Andrea Henry

4 05 2011


Me llamo Andrea Henry y tengo 22 años. Estudio Ciencias de la Comunicación en la Universidad Rafael Landivar. Desde muy pequeña me intereso todo el rollo de comunicación y siempre me gustaba participar en obras, hablar en público y hasta grabar videos para mis papas donde la hacia de presentadora de noticias. Empecé a trabajar en el canal 1850 Tv a mis 17 (sin experiencia alguna) y  di inicio al programa “La Descarga” (programa en vivo de lunes a viernes de 3 a 5 pm). Hablaba 2 horas en vivo sobre temas juveniles y cuando me quedaba sin hablar (por así decirlo) se ponían videos musicales. Gracias al crecimiento del canal y del programa logramos conseguir el premio “PROGRAMA ESTRELLA DEL AÑO” de los premios Estrella de un periódico guatemalteco.

Me he dedicado ya 4 años a trabajar en los medios de comunicación, como conductora de televisión, participación en spots publicitarios y locutora de radio; estas han sido una de las experiencias más grandes que me ha presentado la vida.

Me caracterizo por ser una persona dedicada a mi trabajo, demasiado risueña y pienso que sonriéndole a la vida uno puede conseguir TODO!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: