La Capiusa

2 05 2011




http://www.lacapiusa.com

Edgar Estrada (G4to Vj)

29 años, 10 de ellos practicando el deporte extremo del diseño gráfico. Amante de los vectores y pixeles ya sea en RGB o CMYK, poeta frustrado y voluntario activo de Fabrica de Sonrisas.

Estudiante san carlista de publicidad que se dió cuenta que el diseño era una gran herramienta para su carrera y que terminó convirtiéndose en una parte fundamental de su vida. De estudio empírico y con experiencia adquirida.

Trabajando en agencias de publicidad durante 8 años aproximadamente, siendo Leo Burnett la de mayor importancia en su carrera como creativo gráfico, rindiendo mejor bajo presión.

Miembro del Crew de la revista Capiusa desde su inicio, colaborando en diseño desde la edición “demo”. Apoyando en todos los festivales de diseño, los cuales han sido ya institucionalizados por la revista. Realizando sus mejores diseños para este medio que sea vuelto ya una referencia del talento nacional.

Desde hace 5 años viene explorando otra faceta visual como lo es el “vijing” o mezcla de vídeos, animaciones y diseños en tiempo real para complementar el show de un artista musical. Comenzando en la escena electrónica y ahora expandiendose a otros géneros como la cumbia, el hip hip, reggae y el ska. Logrando trabajar con artistas de la talla de Infected Mushroom, Francis Davila, Dj Pako Rodríguez, Kristina Sky, Henry Saiz, Skazy, Nonpalidese, Cultura Profética, Señor Juan, El Tambor de la Tribu, Malacates Trébol Shop, basico3, entre otros.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: