Luis Soto

1 05 2011
Yo soy Luis Eduardo Soto Maldonado tengo 28 años,  actualmente trabajo como fotógrafo del diario El Periódico, en el área de nacionales. Mi trabajo es documentar la noticia diaria.

Yo inicie en la fotografía en el año 2001 cuando ingrese a estudiar un Técnico en Fotografía Básica. Simultáneamente ingrese a la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la USAC, para estudiar periodismo.

Para mí la fotografía, es crear imágenes reinterpretar la realidad misma y plasmarla en un cuadro.

Yo inicie en el Periódico hace cinco años aproximadamente y empecé haciendo fotos conceptuales para suplementos, así también me especialice en fotografiar artistas es decir ir a los conciertos, lo cual me ayudo mucho en el dominio de luz ya que es muy variable.

Si para mí esto de ser fotógrafo es un juego, me la paso muy bien tomado fotografías, es una diversión total. 



Fotografía Periodística
Presa Libre
Acciones

Information

Responder

